Escriba su Reseña

Divorcio por Mutuo Acuerdo

Divorcio por Mutuo Acuerdo en Bogotá, Colombia

¿Necesita Asesoría de Abogados de Divorcio por Mutuo Acuerdo?

¡Somos los indicados para ayudarlo! En Jurídicos Familia cuenta con una exclusiva firma de abogados de divorcio por Mutuo Acuerdo en Colombia, que le ofrecen todo el acompañamiento y representación legal que necesita al momento de iniciar un proceso de divorcio por mutuo acuerdo.

¿El Proceso Debe ser por Sesación?

Los bienes de la misma deben ser repartidos equitativamente entre las partes, si tienen hijos, deben tener en cuenta los acuerdos reglamentarios en cuanto alimentación, custodia, cuidado, educación y salud de los menores de edad.

¿Por qué se le dice Divorcio Express al Divorcio por Mutuo Acuerdo?

El divorcio por mutuo acuerdo es denominado divorcio express ya que es un trámite que se puede demorar 3 a 4 meses como promedio. El divorcio express se vuelve más representativo en los casos donde no hay problemas entre los cónyuges, la división de bienes está clara, las decisiones son respetadas bilateralmente y no tienen hijos. En los casos en que la pareja tienen hijos menores de edad el proceso demora más, con un promedio de 4 meses en adelante.

¿Cómo Separarse Pensando en el Bienestar de los Niños?

Trate de llevar su divorcio por mutuo acuerdo, manteniendo alejados los problemas conyugales con sus hijos, si el caso lo amerita piense en conseguir asesoría psicóloga familiar, para que el proceso sea un poco más sano con sus hijos, trate siempre de respetar los acuerdos de vacaciones, diciembre y cumpleaños para que el cónyuge no se sienta segregado y los hijos sientan el apoyo moral y emocional de ambas partes.

¿Cuánto Tiempo Demora un Divorcio por Mutuo Acuerdo?

Generalmente el divorcio por mutuo acuerdo, toma entre 3 a 4 meses, por otro lado, se debe tomar en cuenta que cada caso es distinto al otro, además que existen variables que afectan el desenvolvimiento del proceso, como el tiempo de respuesta de cada notaría, y la respuesta del ICBF (si el caso lo amerita). Es por esto que si espera a que su divorcio sea en un tiempo específico, puede que estas variables cambien considerablemente el tiempo de respuesta de su proceso.

Si usted busca abogados de divorcio en Bogotá expertos en asuntos de procesos de divorcio por mutuo acuerdo, nuestra firma de abogados para divorcio en Colombia es su mejor alternativa. En Jurídicos Familia somos profesionales calificados que le brindamos una excelente asesoría y respaldo legal en asuntos familiares que ameritan la presencia de abogados de divorcio en Bogotá. Comuníquese con nosotros a través del 310 5706331 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Nuestros abogados de divorcio en Bogotá lo atenderán en breve.

Imagen del Agente del Chat
Sarah
Agente en Línea
Chatea ahora
Escríbenos al Whatsapp