Escriba su Reseña

Consultoría a Empresas Familiares

Un Grupo de Abogados de Familia Dando Una Consultoría a Empresas FamiliaresCuando se consolidan empresas familiares, los dueños buscan la asesoría de abogados especialistas en derecho familiar para solicitarles la consultoría a empresas familiares. De ese modo, el negocio familiar recibirá la orientación legal adecuada para formalizar acuerdos internos entre los dueños y finiquitar la organización de los trabajadores, los accionistas o los socios de dicha conformación empresarial.

En Jurídicos Familia nos concentramos en establecer la normativa, según las leyes colombianas, que regirán las actividades laborales de la empresa y, por supuesto, el futuro del negocio familiar. Asimismo, nos encargamos de asesorar al cliente en todo lo relacionado al protocolo familiar y supervivencia del negocio, cuando la empresa pase de generación en generación. Otros trámites que manejamos son las sucesiones o la entrada de nuevos accionistas o socios a la organización. Nuestros abogados expertos en consultoría a empresas familiares le darán la asesoría legal adecuada para que su patrimonio este en las mejores manos.

Si vive en Colombia y necesita abogados especializados en consultoría a empresas familiares, no dude en buscar la orientación legal de Jurídicos Familia. En nuestro despacho lo esperan profesionales calificados que lo ayudarán con el trámite que necesita para mantener segura su empresa familiar. Contáctenos al 310 5706331 o deje un mensaje en formulario de contacto ubicado en esta página. Lo atenderemos gustosamente.

Imagen del Agente del Chat
James
Agente en Línea
Chatea ahora
Escríbenos al Whatsapp