Escriba su Reseña

Divorcio Express

Firmando un Trámite de Divorcio ExpressEl procedimiento legal se lleva a cabo cuando una pareja, recientemente casada o con años de unión, decide disolver el matrimonio de forma amistosa. En este caso, no existen problemas que entorpezcan el trámite legal; el divorcio express procede rápidamente y sin contratiempos, pues los cónyuges finalizaron su relación en buenos términos. La clave está en que busque una firma de abogados expertos en divorcio express y que el procedimiento legal sea sencillo para usted y su cónyuge. Cuando no existen hijos dentro del matrimonio es un motivo más para que la sentencia de divorcio sea anunciada en menos tiempo, pero en el caso de que existan menores de edad, el proceso también transcurre rápido porque los padres tienen claro el acuerdo al que llegarán con sus hijos y siempre habrá un defensor de familia a la orden para tomar cartas sobre el asunto.

El divorcio express es un procedimiento de separación totalmente opuesto al divorcio contencioso; el tiempo de duración para el dictamen de la sentencia es entre 15 días hábiles y dos meses. Los documentos necesarios para llevar a cabo la separación son sencillos de reunir y con la ayuda de un abogado de familia experto en divorcio express, el trámite será finalizado en poco tiempo y con resultados satisfactorios.

En nuestro despacho lo esperan profesionales calificados y con larga trayectoria que lo ayudarán en todos los procesos legales del divorcio express; con el apoyo jurídico de nuestro bufete, usted no deberá preocuparse por nada, pues sabrá que su trámite esta en manos de abogados comprometidos con sus clientes. Cada etapa será manejada por nuestros expertos en divorcio express para que en poco tiempo su estado civil vuelva a ser de soltero.

Si vive en Colombia y busca una firma de abogados que lo ayude a realizar el divorcio express, no dude en contactarnos. En caso de que requiera la liquidación de su sociedad conyugal, nuestro equipo también lo ayudará. Llámenos al 310 5706331 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Estaremos felices de atenderlo en breve.

Imagen del Agente del Chat
Paul
Agente en Línea
Chatea ahora
Escríbenos al Whatsapp