Escriba su Reseña

Demanda de Divorcio

Una Pareja Emitiendo una Demanda de DivorcioPor diferencias, por problemas o cualquier otra razón que rompa con la paz del matrimonio, las parejas deciden que es hora de empezar el proceso de divorcio. En algunas ocasiones, uno de los cónyuges no está dispuesto a firmar el documento o no accede a participar en la separación. En este sentido, la otra parte tiene la opción de realizar una demanda de divorcio, siempre y cuando pruebe, ante la entidad, alguna de las causas del divorcio establecidas en el artículo 145 del Código Civil Colombiano.

En Jurídicos Familia contamos con un bufete de abogados expertos en demanda de divorcio que le brindarán el acompañamiento legal que usted necesita. En términos del derecho, la demanda de divorcio es un litigio donde las dos partes del matrimonio se enfrentan para obtener la separación. Normalmente, existen desacuerdos y problemas entre los cónyuges y solo si se aprueban las causales, el juez determinará la declaración del divorcio.

Somos un grupo de profesionales que lo representan legalmente en el momento que decida realizar la demanda de divorcio. Además, nos encargamos de todos los trámites en caso de que requiera la liquidación de su sociedad conyugal; trabajaremos en un tiempo prudente, a fin de evitar problemas entre los cónyuges. Nuestro objetivo es exigir medidas cautelares antes de iniciar el proceso legal para salvaguardar sus bienes y evitar que sean vendidos por su cónyuge.

La representación legal que ofrecemos inicia desde la elaboración de la demanda de divorcio, pasando por la asistencia en todas las audiencias, procesos de entrevistas a los testigos aportados por el demandante, hasta efectuar el documento que le dé punto final al matrimonio. En esta parte del proceso legal, será el juez quien tendrá la autoridad de dictar la sentencia de divorcio. Una vez decretado, el juez ordenará a la notaria respectiva que ejecute las anotaciones pertinentes en los registros civiles de nacimiento de los ex conyugues, con el objetivo de certificar la disolución del matrimonio.

Si busca una firma de abogados experta en demanda de divorcio, no dude en contactarnos a través del 310 5706331 o dejando un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Nuestros abogados especialistas en sociedad conyugal le brindarán el apoyo jurídico que merece. Contáctenos y gustosamente lo atenderemos.

Imagen del Agente del Chat
James
Agente en Línea
Chatea ahora
Escríbenos al Whatsapp